For snowboarders who like mountains...

This blog has been created with the purpose of compiling almost all my backcountry days from my first steps in the Cantabrican mountains to mountain ranges such as the Alps and the Pyrenees, and hopefully filled in the future with many travels in the pursuit of great rides and remote areas. Enjoy the reading!

Pico Fornos por Wamba Way, 1931m 26-3-09 (C.Cantabrica)

Bueno hoy jueves me apetecia una salida "expres" asi que me decanto por la pista de Wamba, con intencion de hacer en principio la peña del Viento.



Me voy acercando.



Sigue el deshielo...toda esta nieve que poco a poco a ido acumulandpse desde octubre en pocas semanas ya, habra pasado a mejor vida.

A estas palas me dirigia. Ala derecha esta la verdadera peña del Viento, el pico de la izquierda fue el que al final subi pensando que era la que queria....pero bueno da igual, la bajada era buena. Asi que una excusa para volver.


Jugando con las rocas y las vistas ya muy cerca de la cima.




And summit!! jajaj




Buscando las buenas fotografias.



Y la mejor parte de la bajada, se intuyen muy poco en la foto las huellas. Estuvo bien corta pero rapida....que mas se puede pedir para algo "express"


A la vuelta me fije en el Toneo y un descenso a simple viste interesante, aunque se extrecha demaseado en una zona. Habra que mirar como de inclinada esta esa canalilla.


¿buen invierno no?

En total 2h45min...y tranquilamente, parando hacer fotos y demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario